Proyecto FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO de RETO DEMOGRÁFICO

Proyecto FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO de RETO DEMOGRÁFICO

CURSO: “Nuevas tendencias y competencias digitales aplicadas al sector industrial + Formación en emprendimiento” 29 plazas/195 horas/39 días.


Requisitos participantes: Que sean mayores de 16 años y menores de 30 años; Que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación, independientemente de su nivel formativo; Que estén inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; Que estén empadronados y mantengan la residencia durante todo el periodo formativo, en el municipio.


Plazo de solicitudes: Desde el día 4 al 15 marzo de 2022.


Mediante la presentación del Anexo I – Solicitud de preinscripción y Declaración Responsable, la cual se recogerá y se presentará en el Ayuntamiento en horario de oficinas.

Inicio acciones formativas: A partir del 16 de mayo de 2022


Obtención diploma y ayuda económica: Previa justificación de la condición de “persona formada”, conseguida tras acreditar al menos un 90% de horas de asistencia al curso y siempre que esté justificada cualquier ausencia hasta un máximo del 10% de horas y con un importe de 13,45€ por cada día de asistencia presencial a la acción formativa.

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X