Ayuntamiento


Saluda del Alcalde

Bienvenidos y bienvenidas al sitio web del Ayuntamiento de Baños de la Encina.

Como Alcalde de este Ayuntamiento os doy la bienvenida a la web oficial del municipio, un instrumento de transparencia de la actividad de esta Corporación Local que ponemos a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas para que conozcan con la inmediatez que nos ofrece la digitalización los asuntos más relevantes de Baños de la Encina.

Con esta web ponemos a disposición de los vecinos y vecinas información de utilidad pública, contenidos culturales, sociales, de servicio público y también información para los visitantes que quieran conocer previamente nuestro rico patrimonio histórico y natural así como los servicios turísticos que pueden encontrar en Baños de la Encina.

Además de ser una herramienta de información, este espacio dispone de una serie de enlaces a otros portales municipales como la sede electrónica que simplifica la tramitación de procedimientos administrativos municipales como licencias, consultas, reclamaciones…o la plataforma de transparencia donde los vecinos y vecinas podrán encontrar información actualizada de la gestión de esta corporación.

Como municipio turístico entendemos la importancia que tiene nuestra proyección como destino , es por ello que esta página web sea también nuestro escaparate para mostrar la riqueza monumental y natural de Baños de la Encina facilitando al visitante su experiencia en nuestro municipio.

Desde aquí os animo a usar este servicio público así como el resto de herramientas de participación ciudadana y de transparencia municipal con el objetivo de construir juntos el Baños que queremos y deseamos para el futuro.

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X