Pregón y Cartel de Semana Santa 2015

Este sábado día 7 de marzo de 2015 tuvo lugar en la Iglesia de San Mateo la presentación del Cartel de Semana Santa 2015 y PREGÓN DE SEMANA SANTA a cargo de D. Alfonso Espinosa Montes. GALERÍA DE FOTOS

A las 9 de la noche en la Iglesia de San Mateo se iniciaba el acto de presentación del cartel de Semana Santa 2015 realizado por la Cofradía de Cristo. El acto comenzó con el canto del pregón del Prendimiento, y amenizado con las marchas de Semana Santa a cargo de la Banda de Cornetas y tambores de la Cofradía de Cristo. 

El acto llegó a su punto más importante, cuando el párroco de San Mateo D. Luis Gallardo y el pregonero de la Semana Santa 2015, Alfonso Espinosa Montes, descubrieron el Cartel de Semana Santa 2015, que a continuación mostramos.

Finalizando el acto el pregonero Alfonso Espinosa Montes, dió lectura al pregón de Semana Santa haciendo un repaso de la historia de nuestra Semana Mayor desde el siglo XVI hasta nuestros días. 

Desde los años 90 no se realizaba este acto del pregón de la Semana Santa, siendo sin embargo la primera vez que se presenta un cartel de Semana Santa de esta forma en nuestro pueblo. 

VIDEO 1ª PARTE

 

VIDEO 2ª PARTE

 

]]>

ACCESO RÁPIDO

Ir al contenido