Mago Migue: Concierto para Baraja y Piano

23 de julio a las 22.00h – Castillo Baños de la Encina

​​​✍️Las inscripciones se abrirán el día 8 de julio y se realizarán a través del siguiente enlace ajaen.jaenparaisointerior.es

El próximo 23 de julio podremos disfrutar en el Castillo de Baños de la Encina de este insólito y original concierto. Un paseo a través de las Músicas y Sortilegios de Manuel de Falla, Federico García Lorca, Georges Méliès o Carlos Guastavinoque descubriremos a través de la baraja y el piano de cola. Un momento delicioso para sentir y disfrutar de la música de nuestra historia, de la mano de un actor, un pianista y un mago en un entorno único nuestro Castillo, en una noche mágica a la luz de las velas.

“…todo comenzó cuando contando las teclas naturales de un piano de cola, descubrí que tenía exactamente cincuenta y dos, y cincuenta y dos son las cartas que tiene mi baraja de cartas…”

Mago Migue.

El programa Noches de Luz en los Castillos de Jaén te traslada los meses de julio y agosto a vivir experiencias únicas en distintos municipios que componen esta ruta con actividades singulares donde sumergirte en este itinerario turístico que aúna la belleza del paisaje y el interés histórico, artístico y patrimonial de la provincia de Jaén.

La tercera edición de Noches de luz en los castillos de Jaén ofrece un completísimo programa de actividades nocturnas en enclaves únicos que acogerán experiencias visuales y sensitivas donde la música, la magia, el circo, la danza,el fuego, la observación de estrellas y la recreación histórica se dan la mano a la tenue luz de las velas.

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
X
Ir al contenido