Navegando por Jaén 2019. Paddle surf en Baños de la Encina

Navegando por Jaén 2019. Paddle surf en Baños de la Encina

Los días 9 y 15 de junio en horario de mañana y tarde  en el Embalse del Rumblar de Baños de la Encina se realizará una actividad de PADDLE SURF, organizado por PRODECAN y la Diputación de Jaén. Plazas limitas (15 para cada turno convocado). Coste: 3 euros por participante.

INSCRIPCIÓN: Se realizará en PRODECAN (Gestores deportivos), por correo a deportes-sur@prodecan.org o al teléfono 628 88 39 39 (de lunes a viernes de 9 a 14)

El Paddle Surf o Stand Up Paddle (SUP) es una forma de deslizamiento acuático en la que el usuario utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en un tipo de tabla de surf, pudiendo realizarse esta modalidad deportiva en aguas tranquilas sin necesidad de olas. 

FECHAS Y TURNOS CONVOCADOS EN BAÑOS DE LA ENCINA:

Domingo, 9 de junio. de 11 a 14 h. aprox. y de 15:00 a 18:00 h. aprox.

Sábado 15 de junio de 11 a 14 h. aprox. y de 15:00 a 18:00 h. aprox.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Embalse del Rumblar (Baños de la Encina. PUNTO DE ENCUENTRO: Playa del Tamujoso (Área recreativa del embalse, bajando por la carretera que viene desde el campo de fútbol de Baños de la Encina.

NÚMERO DE PLAZAS: 15 plazas disponibles para cada turno convocado.

SOLICITANTES: Mayores de 8 años. Los menores de 18 años necesitarán autorización del padre, madre o tutor. 

COSTE: 3 EUROS POR PARTICIPANTE.

INSCRIPCIÓN: Se realizará en PRODECAN (Gestores deportivos), por correo a deportes-sur@prodecan.org o al teléfono 628 88 39 39 (de lunes a viernes de 9 a 14)

PLAZO: Inscripciones hasta el día 7 de junio y el día 13 de junio (antes de las 14 horas o antes en caso de completar plazas)

MATERIAL: Mochila, ropa deportiva y bañador o ropa de baños, camiseta manga corta  y/o larga, zapatillas o chanclas sujetas al pie para mojar, calzado deportivo y muda seca, gorra, toalla, crema solar,  agua fría (al menos un litro por persona) y comida.

OBSERVACIONES: Los participantes se desplazarán por su cuenta hasta el punto de encuentro. No se devolverá la cuota de inscripción bajo ningún concepto.

 

]]>

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X