Muere un bailenense al estrellarse su coche contra una oliva en la carretera de Baños- Bailen

Muere un bailenense al estrellarse su coche contra una oliva en la carretera de Baños- Bailen

Un hombre murió ayer después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en la localidad de Baños de la Encina y se fuese a chocar contra una oliva. El árbol quedó arrancado. El coche, con el frontal destrozado. La Guardia Civil ha identificado a la víctima como Eufrasio S.M., de 34 años y vecino de la localidad de Bailén. Su muerte ha causado un gran impacto en Bailén, pues la familia de Eufrasio regenta un conocido bar en la Plaza del Ayuntamiento y era muy conocido en la ciudad.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 6:40 horas, cuando un particular dio el aviso de una salida de vía en una zona de olivos en la JA-4100, que une las localidades de Bailén y Baños de la Encina. Al lugar de los hechos, en el término municipal de Baños de la Encina, acudieron miembros de Emergencias 061, Guardia Civil y los Bomberos de La Carolina, que sacaron a la persona que conducía el vehículo que, finalmente, falleció. Al parecer murió prácticamente en el acto tras el impacto.
Aún se desconocen las causas de la salida de vía. No obstante, se están investigando todos los extremos. Al parecer la furgoneta no era propiedad de la persona fallecida.
 Fuente: José Luis López www.ideal.es
 
]]>

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X