Los Reqlusos ganadores del "Novato Rock 2009"

Los Reqlusos ganadores del "Novato Rock 2009"

Imagen de MySpace.com/reqlusos

La décima edición del festival celebrado en Vilches (Jaen) tiene como ganadores a los REQLUSOS de Baños de la Encina (JAÉN).

 

Los Reclusos, grupo de rock de Baños de la Encina, ha ganado la V edición del Concurso Nacional de Maquetas ‘Novato Rock’, certamen musical convocado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Vilches al que podían optar los grupos musicales no profesionales y sin contrato con compañía discográfica, cuya música esta relacionada con el rock y con la música alternativa.
Reclusos, formación creada en agosto de 2.006 e integrada por 4 jóvenes que hasta entonces no contaban con experiencias musicales anteriores, sorprendió al jurado por la frescura de un rock clásico con toques heavy metal y guiños a Celtas Cortos y Mago de Oz. El grupo de Baños está integrado por Juanra y Miguel (guitarras) Chuster (betería) y Teo (bajo y voz). Reclusos obtiene 1.200 euros, además de actuar de telonero en el concierto del veterano cantante y guitarrista Rosendo.
En segundo lugar quedó Testaraso, grupo de Algallarín (Córdoba), que echó a andar en 2.008. Integrado por Willy, guitarra y voz; Maxego batería, Adrían, bajo y Jonny guitarra, la banda, que acaba de grabar la maqueta con 8 temas denominada ‘Terrorismo de estado’, convenció al jurado del Novato Rock por su estilo punk-core con influencias de La Polla Récord, Envidia Kotxina o Sociedad Alkohólika. Testaraso consiguió los 500 euros del segundo premio.
 
FUENTE DE INFORMACIÓN: www.villadevilches.com y www.ideal.es  
 

 

]]>

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X