Entierran en Linares a la mujer que murió por el derrumbre de su balcón

Entierran en Linares a la mujer que murió por el derrumbre de su balcón

La mujer de 44 años que falleció ayer al caerse el balcón en el que se encontraba tendiendo ha sido enterrada hoy en el cementerio municipal de Linares, la familia de la victima es de la localidad de Baños.

La misa ha tenido lugar a las 11,00 horas en la iglesia de San Agustín, a donde han acudido alrededor de un centenar de personas, entre las que se encontraban familiares, amigos y sus dos hijos, de 14 y 16 años.
El Ayuntamiento de Linares ha abierto una investigación para aclarar las causas por las que se desprendió el balcón aunque ha señalado que el edificio es de los años ochenta y que no hay constancia de que se hayan realizado obras o reformas recientes.
Los estudios de los técnicos municipales que han inspeccionado otros salientes de la fachada del edificio para comprobar el estado en el que se encuentran se remitirán al juzgado de instrucción.
El suceso tuvo lugar a las 0.10 horas de ayer en el número 7 de la calle La Virgen de Linarescuando caía al suelo un balcón de la segunda planta, donde se encontraba una mujer de 44 años que se encontraba tendiendo, mientras sus dos hijos menores permanecían en el interior de la vivienda.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de los Bomberos de Linares, de la Policía Local, de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.
]]>

ACCESO RÁPIDO

Ir al contenido