Desde el pasado miércoles 14 de marzo se han venido realizando en el Colegio de Nuestro Padre Jesús del Llano cursos de educación vial para niños, con la colaboración de la Guardía Civil, Policia Local y el Ayuntamiento de Baños de la Encina.
Las actividades de Eduación Vial comenzaron el miércoles día 14 de marzo con los niños de 1º y 2º, continuando el jueves con 3º y 4º de primaria, y finalizaron el viernes con los niños de quinto y sexto. El patio del Colegio Público se ha convertido en estos días en un pequeño circuito donde los niños en bicicleta han ido recorriendo y aprendiendo cada señal, semáforos, prioridades, etc.
Conscientes de la importancia de la educación vial, como formación del comportamiento ciudadano, el Colegio Nuestro Padre Jesús del Llano con la colaboración de la Guardía Civil, Policia Local y el Ayuntamiento de Baños de la Encina ha desarrollo este Programa de Educación Vial, destinado a todos los alumnos de Educación Primaria, estos curso no sólo sirven para una mayor seguridad de los escolares, como personas inmersas en los problemas de tráfico, sino además, como una inversión de futuro.
]]>



