Concurso de disfraces Carnaval 2022

BASES:

  1. Podrán participar en este concurso todos los grupos y personas disfrazados que así lo deseen, estableciéndose dos categorías.
  2. Los disfraces serán de libre elección por parte de los participantes.
  3. El concurso se celebrará el día 27 de febrero de 2022 en la Caseta Municipal a las 18:00, comenzando con el desfile desde la Pl. de la Constitución.
  4. Se establecen los siguientes premios para cada categoría:

Infantil (De 0 a 14 años)

Grupos.- (mínimo 5 personas de la edad fijada)

Primer premio.- 50,00 euros

Segundo premio.- 25,00 euros

Individual.-

Primer premio.- 30,00 euros

Segundo premio.- 20,00 euros

Adultos (De 15 años en adelante)

Grupos (mínimo 5 personas de la edad fijada)

Primer premio.- 175,00 euros

Segundo premio.- 125,00 euros

Tercer premio.- 75,00 euros

Individual

Primer premio.- 50,00 euros

Segundo premio.- 25,00 euros

5. La inscripción en el concurso deberá de realizarse en el Ayuntamiento hasta el día 25 de febrero a las 14:00 horas.

6. Cada participante o grupo ira identificado con un número que deberá llevar visible durante todo el recorrido del pasacalle.

7. Todos los participantes tanto grupos, como individuales deberán ir debidamente disfrazados y caracterizados, de no ser así no podrán participar en el concurso.

8. Los participantes deberán de complementar el recorrido del pasacalle en su totalidad.

9. El jurado que será del fuera del pueblo, valorará la creatividad de los disfraces y podrá declarar desierto cualquiera de los premios, exponiendo en el Acta los motivos por los que se ha declarado desierto.

10. El fallo del jurado será inapelable.

11. Se valorarán más aquellos disfraces confeccionados a mano que los comprados.

12. La salida será a las 18:00 de la tarde, se saldrá desde el Ayuntamiento y aquellas personas que no estén a la hora de la salida no podrán participar en el concurso.

13. La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.

14. Los grupos que se presenten de forma mixta en edad, deberán tener al menos el número mínimo de componentes exigidos según categoría establecida.

15. La organización valorará la participación, y en caso que no se llegue al número de 4 participantes por categoría se podrá anular el concurso.

Concejalías de Cultura y Festejos

Ayuntamiento de Baños de la Encina

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X