Comienza el aula matinal y comedor

El aula matinal la gestiona la empresa “Activity Class” de Baeza (Jaén), y el comedor es gestionada por “Royal Menu” mediante catering, con una cuidada y especifica dieta. Ambas actividades, están a cargo de profesoras tituladas y de la localidad, teniendo lugar en las instalaciones de la Guarderia Municipal, junto al Colegio.

Para ampliar información de como inscribir a los niñ@s y/u obtener las ayudas necesarias pueden consultar en el Colegio Público Ntro. Padre Jesús del Llano.

El aula matinal se ha diseñado, como un espacio lúdico-recreativo, orientado a los alumn@s del centro, que por circunstancias diversas y exigencias laborales de los padres, precisan de dicho servicio.

A las 7.30 h, los monitores, se encargarán de la apertura del centro y acondicionamiento del aula según la época del año y del recibimiento del alumnado, para acto seguido iniciar la actividad de aula matinal con los monitor@s restantes en el aula/s  que el centro tenga destinada/s para ello.  Dicha actividad finalizará a la hora del comienzo de la jornada lectiva, encargándose el personal de Activity Class del acompañamiento e incorporación de los alumn@s a sus respectivas clases.
Las actividades programadas para el aula matinal serán de carácter auditivo y visual, de manera que fomentan actividades que no requieran en un principio, la participación activa del alumn@, ya que la filosofía es que, el primer contacto del niñ@, con el centro escolar, sea de carácter ameno, lúdico y divertido.
Durante la realización del aula matinal, los alumnos realizarán distintos juegos, cuenta cuentos, talleres de psicomotricidad fina, etc, además de establecerse por grupos, atendiendo a las distintas edades y la diversidad.
Además  se considera imprescindible la atención a sus necesidades particulares, teniendo en cuenta su edad y discapacidad y aspectos como el desayuno y la higiene personal posterior.

FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.activityclass.es

 

]]>

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X