Baños de la Encina en pro de la igualdad e inclusión social

Baños de la Encina en pro de la igualdad e inclusión social

Marina Conejero Ontiveros tiene 20 años y un corazón enorme. Afronta la vida con la misma esperanza y espíritu de superación con los que consiguió cumplir su sueño: estudiar medicina.

Forma parte del colectivo de personas con discapacidad de Baños de la Encina en el que el Ayuntamiento centra buena parte de sus esfuerzos para mejorar su calidad de vida e independencia personal, con políticas encaminadas a su integración laboral y social.

El objetivo municipal no es otro de adaptar el pueblo a las necesidades de este importante colectivo para mejorar su calidad de vida e independencia personal con los apoyos necesarios para que sea una realidad.

 Marina Conejero Ontiveros sabe mucho de resiliencia. Nació con osteogénesis imperfecta, también conocida como la enfermedad de los huesos de cristal.

Su sonrisa refleja una vida repleta de optimismo y superación. A sus 20 años, esta bañusca estudia Medicina en la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real. No se siente más ni menos que nadie, solo una alumna más que quiere cumplir su sueño y realizarse profesionalmente.

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X