Antonio las Heras reelegido Alcalde de Baños de la Encina

Antonio las Heras reelegido Alcalde de Baños de la Encina

El día 13 de junio de 2015 a las 11:00 de la mañana se celebraba el pleno de constitución del Ayuntamiento de Baños de la Encina, donde los 11 concejales han prometido o jurado su cargo, posteriormente se ha votado como Alcalde a D. Antonio Las Heras Cortés con los 8 votos a favor del PSOE-A, 2 en contra de IU y la abstención del PP. GALERÍA DE FOTOS

 A las 10:30 h. se celebraba el acto de juramento del Presidente de la Entidad Local Autónoma de El Centenillo D. Antonio Tortosa Baeza, que repite su cargo después de 16 años en el Centenillo.

Posteriormente sobre las 11 de la mañana tenía lugar el pleno de constitución de la nueva corporación municipal salida de las urnas de las elecciones locales celebradas el pasado día 24 de mayo de 2015, jurando o prometiendo su cargo uno a uno los 11 concejales que conforman esta corporación que gobernará nuestro pueblo los próximos 4 años. 

Una vez jurado el cargo de concejales, se ha procedido al voto del Alcalde, en este caso se ha realizado a mano alzada, el concejal del PP retiraba su candidatura a la Alcaldía, presentándose por tanto la candidatura del PSOE de Antonio las Heras y la candidatura de Iu con Virginia Serra. Realizada la votación con 2 votos a favor de la candidatura de IU, 8 votos a favor de la candidatura del PSOE, y la abstención del PP. 

Quedando entonces proclamado por mayoría absoluta D. Antonio las Heras Cortés como Alcalde de Baños de la Encina, el cual a prometido su cargo ante un ejemplar de la Constitución Española, el ya reelegido Alcalde ha cedido la palabra a los concejales del PP e IU, que lo han felicitado por su reelección y se han ofrecido para colaborar y trabajar por el pueblo. 

Finalmente el Alcalde ha dirigido unas palabras a todos los asistente agradeciendo el apoyo recibido en las pasadas elecciones, “Espero y confío que los 11 concejales seamos todos un grupo y vayamos trabajando todos a un por nuestro pueblo”. A continuación ofrecemos el video completo de la toma de posesión y constitución del Ayuntamiento.

]]>

Acceso rápido

Portal de transparencia
Cita
previa
Agencia
tributaria
Participación
Ciudadana
Sede
electrónica
Empadro-
namiento
Redimensionar imagen
Contraste
X